Dirección
KM.13 ½. DE LA CARRETA SÁNCHEZ SANTO DOMINGO OESTE
Correo
Teléfono
(809) 740 - 0555
LUNES A VIERNES, DE 08:00 DE LA MAÑANA A 04:00 DE LA TARDE
48 HORAS LABORABLES.
Costo
Gratis
Tiempo de respuesta
48 HORAS LABORABLES.
Canal De Prestacion
PERSONAL Y VIRTUAL
Certificación de Designación
Descripción del servicio
LA CERTIFICACIÓN DE DESIGNACIÓN, ES UN DOCUMENTO QUE LA INSTITUCIÓN EXPIDE A SOLICITUD DEL INTERESADO, QUE CONSISTE EN QUE UN ORGANISMO INDEPENDIENTE Y AUTORIZADO, VALIDE, DICTAMINE Y HAGA CONSTAR, QUE UNA PERSONA HA ESTADO TRABAJANDO O TRABAJÓ EN ESE ORGANISMO, EN UNO O MÁS PUESTO(S) Y POR UN TIEMPO ESPECÍFICO.
A quién va dirigido
A TODOS LOS MIEMBROS DEL CESEP, O AQUELLOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, QUE PERTENECIERON AL CESEP EN PASADAS ADMINISTRACIONES.
Departamento que lo ofrece
RRHH
Requerimientos o requisitos
Ser miembro del CESEP, o haber sido miembro de las FF.AA. Asignado al CESEP.
Procedimientos a seguir
- EL SOLICITANTE DEBE REALIZAR LA SOLITUD DE MANERA PRESENCIAL, ANTE EL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEL CESEP.
- EL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEL CESEP, LO REFERIDA A LA OFICINA DEL ESCRIBIENTE DE DICHO DEPARTAMENTO, A FIN DE REALIZAR LA SOLICITUD DE LA CERTIFICACIÓN DE DESIGNACIÓN.
- DEBERÁ PROVEER SU CEDULA DE IDENTIDAD, PARA QUE CON ESTA, PUEDA SER INICIADO EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN.